Términos y condiciones

Mediante el presente documento se regulan las condiciones que se aplican a las ventas realizadas en eldesvandemicasa.com

La realización de cualquier pedido supone que se han leído y aceptado las siguientes condiciones de venta:

  1. Los productos comercializados disponen de una ficha detallada donde se incluye su fotografía, descripción y el precio con el IVA incluido.
  2.  Todos los productos se expresan en euros y con el IVA incluido.
  3. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso a los clientes. Si hubiere algún error en los precios del producto, antes de tramitar el pedido eldesvandemicasa.com informará al cliente para obtener su consentimiento antes de realizar el pedido con la modificación del precio. 
  4. Siempre se indicarán los costes referidos al envío de los productos que se adquieran.
  5. Para las devoluciones y reclamaciones y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista) se establece el plazo de devolución en 10 días naturales tras la recepción del pedido y siempre indicándolo previamente a través de un mail indicando el motivo de la devolución a info@eldesvandemicasa.es
  6. Los métodos de pago que se aceptan son a través de paypal y tarjeta de crédito.
  7. Los productos serán enviados mediante compañía de transporte con servicio de 24 y 48 horas de lunes a viernes. Serán enviados en un máximo de 2 días laborales y se enviará un correo electrónico avisando de su entrega a la empresa de transporte.